Obra hábitat para el barrio Berg

INVERSION DE CASI 65 MILLONES DE PESOS

Desde la Gerencia de Programación del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), organismo del cual depende el programa “Hábitat”, se dieron detalles de los trabajos que se van a realizar en el Barrio Carlos Berg de General Pico. El presupuesto oficial alcanza los 64.765.932,68 pesos, valor al mes de agosto 2016 y el plazo de ejecución de 720 días corridos.
En cuanto a las obras específicas de Infraestructura Pública se trabajará en la finalización de la red de agua potable y en la conexión de las 180 viviendas del barrio piquense ya mencionado.
Además, se realizarán conexiones cloacales y se trabajará en las mejoras de la red domiciliaria con el objetivo de suprimir los pozos negros por la subida de las napas del lugar.
También se intervendrá en los desagües pluviales, cordones cuneta, badenes, más las tareas en el alumbrado público y una adaptación y puesta en funcionamiento a nueva de la red eléctrica.

Toay.
Mediante la firma del decreto 331, el gobernador Carlos Verna aprobó la documentación confeccionada por la Administración Provincial del Agua (APA) para la ejecución de la obra: “Implementación del Prosedec en la localidad de Toay”.
En consecuencia, se faculta al administrador de la APA, Julio Rojo, para la firma del correspondiente convenio con la comuna toayense. La mencionada obra tiene un monto de contrato de 95.145 pesos y un plazo de ejecución de 30 días corridos.

Compartir