Obra para Chos Malal

REPARARAN EL CENTRO COMUNITARIO

El gobierno provincial licitó ayer la obra de reparación integral del Centro Comunitario de Chos Malal. El presupuesto oficial es de 3.765.000 pesos y el plazo de ejecución de los trabajos de 150 días.
El acto licitatorio que tuvo lugar en el Consejo de la Dirección de Obras Públicas, estuvo encabezado por el director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, y las firmas oferentes fueron tres empresas constructoras: Nicolás Construcciones, Vicma Construcciones de Daniel Alvarez, y SC Servicio y Construcción de Antonella Canalis.
Ucciardello explicó que se trata de un edificio donde anteriormente funcionaba la Escuela 260 “y aún tiene características aprovechables por ello la obra”. La construcción está contigua a la nueva escuela “y está pegado al hall de acceso por ello la idea es integrarlo para unificar la construcción”, confirmó.
Consta de 150 metros cuadrados y se le realizarán sendas refacciones a los fines de mejorar su aislación hidrófuga y térmica. Se le agregará un revestimiento exterior completo, se realizará a nueva la estructura de techos, chapas y cielorraso, revoques interiores, baños y cocina. Además se renovarán las conexiones eléctricas, cloacas, se proveerá un zeppelín para la nueva instalación de gas y se lo pintará.