Obra en etapa final

(Catriló) – Las cuatro viviendas sociales que se construyen en la localidad de Catriló, tres de ellas de servicios, están en su etapa final y desde el municipio aseguran que se inaugurarían antes de fin de año.
El presupuesto oficial es de 175 mil pesos por cada unidad habitacional, incluyendo materiales de construcción y mano de obra, que totaliza alrededor de 700 mil pesos. El constructor encargado de los trabajos es Miguel Angel López, quien junto a empleados iniciaron a fines de octubre del año pasado la obra.
Tres unidades corresponden a la operatoria “Provincia y municipio, viviendas de servicios”, dos de ellas que serán destinadas para personal que preste servicios en el hospital Amada Gatica y una para un efectivo de la comisaría. La restante será para un vecino que puso su terreno. Esta última se construye en el marco del programa “Soluciones Habitacionales”.
Las tres casas de servicios se emplazan en un terreno donde se construyeron las últimas del mismo programa, al este del pueblo, en calle Moreno entre Sáenz Peña y Belgrano.