Obras para el hospital

MEJORAS EN BAÑOS Y EL DATA CENTER

GENERAL PICO – El Hospital Centeno de esta ciudad fue destinatario este año, de fondos provinciales para realizar reparaciones en el edificio principal y anexos. Meses atrás las mejoras incluyeron el sector de laboratorio, vacunación y área programática. Ahora la Provincia anunció el inicio de la “reparación integral de baños de personal y público y ampliación del Data Center” .Las tareas están a cargo de la firma Vicma Construcciones, el monto de contrato es de 3.149.198 pesos y el plazo de ejecución es de 180 días.
Se está adecuando una zona muy concurrida del establecimiento con el objetivo de brindar a los concurrentes y grupo de trabajo del lugar mayores comodidades a la hora de utilizar los sanitarios.
El Data Center es un espacio necesario ya que el anterior ya quedaba chico, de ahí que las mejoras son notorias y el personal de la empresa ejecutora trabaja cotidianamente para permitir que las reformas estén en tiempo y forma. Es parte de la nueva gestión del hospital pensar en el recurso humano y adaptar al edificio a las necesidades.

Compartir