Obras para Victorica

MEJORAS EN PARQUES Y OBRAS DE GAS

En unas 90 manzanas de Victorica se realizarán obras de iluminación, construcción de parques, obras de gas y renovación de centros deportivos. Se trata de parte del programa anunciado semanas atrás, primero por el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, y luego por el diputado Martín Maquieyra, quienes destacaron la relevancia de poder sumar más localidades al proyecto.
“A las obras que se habían proyectado por 200 millones de pesos para General Pico, Santa Rosa, Macachín y General Acha, ahora podemos ampliar los fondos para otras localidades como 25 de Mayo, Victorica, Sarah y Alvear aumentado así la inversión en obra pública de Nación en La Pampa. Son emprendimientos que no sólo mejorarán la vida de los pampeanos en sus barrios, sino que además generarán trabajo”, amplió el legislador.
Se proyecta que 11 parques constituyen parte de las realizaciones en la localidad oesteña, y fundamentalmente las obras tendrán lugar en la zona más poblada de Victorica.
“Es bueno que Victorica sea incluida en este programa. Estamos trabajando muy duro haciendo el relevamiento de la mancha territorial correspondiente para la iniciación del proyecto que corresponde a la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano”, comentó el intendente Hugo Kenny.

Compartir