Obras de agua para tres localidades

El ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, anunció ayer la realización de obras de agua potable en tres localidades: Toay, Villa Mirasol y Santa Isabel. Precisamente, se firmaron las resoluciones respectivas relacionadas a la obra pública que beneficiarán a dichas comunas.
En ese contexto, se llamará a licitación pública, el 1 y 2 de octubre, para la adecuación del servicio de agua potable, con un presupuesto oficial global que está en el orden de los 2.700.000 pesos discriminados de la siguiente manera: Toay $1.455.000; Villa Mirasol $690.000; y Santa Isabel algo menos de $600.000.
“Se trata de un servicio muy importante para la calidad de vida de la gente en el marco del Plan Provincial de Obras que lleva adelante la Administración Provincial del Agua, que está contemplado en el Presupuesto de este año”, dijo Rauschenberger.
En el caso de Toay será la segunda etapa del emprendimiento en determinadas calles de la población al igual que en Santa Isabel. En Villa Mirasol, en tanto, será general.
Los plazos de ejecución de cada licitación varían entre 60, 90 y 120 días. “Son obras de rápida ejecución para reforzar determinados lugares de la red de agua potable de cada pueblo”, dijo.