Operativo en Victorica

SECUESTRAN CABEZAS DE CIERVO Y JABALIES

La Policía provincial montó el viernes un megaoperativo que mantuvo en vilo a la comunidad de Victorica. En menos de cuatro horas, cinco móviles policiales llevaron a cabo un gran despliegue en tres allanamientos. Se estima que participaron alrededor de 15 uniformados.
Según informó InfoHuella, de acuerdo a los datos recogidos por fuentes judiciales, en los allanamientos ordenados por la fiscala Alejandra Moyano, se secuestraron cabezas de ciervos y jabalíes. Además huesos y cueros, y dos carabinas.
Como resultado de los operativos desarrollados en la localidad, hay tres demorados oriundos de Victorica. Las infracciones serían a la Ley de Fauna provincial. Según el sitio digital participaron cinco móviles policiales. El primer allanamiento tuvo lugar en un domicilio sobre calle 22, entre 21 y 23. Seguidamente, se trasladaron a la calle 24, entre 23 y 25. Luego, a la calle 26, entre 3 y 5, donde se lleva adelante el tercer allanamiento. No fueron en simultáneo y, de acuerdo a los trascendidos, se podría continuar con el raid policial de allanamientos en el casco urbano.

Compartir