Operativos en la zona céntrica

RETUVIERON VARIAS MOTOCICLETAS

(General Pico) – Personal municipal de tránsito, con el apoyo de efectivos policiales, realizaron un operativo en la mañana de ayer en una de las principales arterias de ingreso a la zona céntrica. Como resultado del control cerca de media docena de motocicletas fueron retenidas por diferentes faltas a la normativa vigente.
Antes de las 10 de la mañana se dio inicio al procedimiento en el cruce de la avenida San Martín y la calle 15. Al menos tres inspectores estuvieron hasta el mediodía realizando el control. Fueron detenidos motociclistas para la verificación de la documentación de los rodados, permiso de conducir, seguros, etc. Además del estado de los vehículos y el uso del casco protector.
En el marco de esas tareas algunas motos fueron retenidas y otros conductores quedaron advertidos con un llamado de atención. Sin embargo, el accionar de los inspectores también generó el enojo por parte de algunos de los vecinos, como el caso de un joven que circulaba sin seguro y le fue retenida una Yamaha Cripton 110cc. El hombre aseguró que estaba utilizando el rodado para trabajar pero igual se procedió al secuestro.