Otra exitosa caminata organizada por Lalcec

POCO MAS DE 50 ASISTENTES

Poco más 50 piquenses se sumaron ayer a la mañana a la tradicional caminata que organizó la delegación local de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec). De la organización participó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico, una emisora local, la Peña de Racing de Avellaneda y otras entidades.
La actividad, que contó con la participación del intendente local, Juan José Rainone, como así también de otros funcionarios municipales y de ediles piquenses, se inició ayer a la mañana minutos después de las 10, frente a la Municipalidad de General Pico, desde la avenida San Martín.
Los peatones emprendieron rumbo sur, hasta llegar a la terminal de ómnibus y luego regresaron por la misma avenida. Al cabo de la caminata se realizaron numerosos sorteos en las escalinatas del Palacio Municipal.
“Las mujeres cada vez son más responsables en realizarse sus controles y cuando se detecta algo temprano siempre es mejor. Creo que todas estas actividades colaboran a que la gente cada vez tome más conciencia”, manifestó al cabo de la caminata, Delia Falconet, titular de Lalcec.

Compartir