Otra jornada de música

(General Pico) En la noche del domingo se llevó a cabo en el centro de la ciudad una nueva presentación de los espectáculos artísticos enmarcados en el programa de verano 2015, organizados por el municipio.
En un escenario montado en la esquina de calle 17 y 20, “Alkimio Espectáculos” se presentó con una varieté circense para toda la familia. Después se dio al espectáculo “Siga el baile, siga el baile” que propuso al público un show musical basado en el ranking de los 80, con la actuación de artistas, músicos, discjockey y bailarines locales, que invitaron a los presentes a un viaje a través de una selección de canciones del pop y el rock nacional e internacional. Temas que marcaron musicalmente varias generaciones. Además, se proyectaron los videos originales de las canciones elegidas.
Los espectáculos artísticos, que se desarrollan desde el primer fin de semana de enero, y son organizados por la comuna a través de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Educación y la Secretaría de Desarrollo Social.