Otro hombre baleado en General Pico

Un hombre de 22 años llegó ayer en horas del mediodía con una herida por arma de fuego, es el segundo caso de este tipo en la localidad en lo que va de la semana.
El martes en la noche Kevin Quiroga (20 años) fue herido de un disparo en horas de la noche cuando estaba con otro sujeto dentro de un automóvil Volkswagen Gol en el barrio Indios Ranqueles. Como resultado de una pelea el padre del joven disparó contra el vehículo e hirió a su propio hijo. La víctima fue operada, ya que la bala causó una herida en la zona del cuello, y su padre era buscado por la policía. Ayer por la mañana el hombre se presentó en tribunales y quedó detenido a disposición de la Justicia.
Por otra parte, ayer en horas del mediodía otro joven llegó por sus propios medios al Hospital Gobernador Centeno con una herida de bala. Lesión que lo afectó en la zona lumbar izquierda. Desde el centro médico indicaron que en principio el proyectil no afectó órganos vitales pero el herido debía permanecer en observación para descartar una hemorragia interna u otra complicación. En este último caso la policía deberá actuar de oficio.
??

??