Otro motociclista grave

CHOCO CONTRA UN AUTO

Un motociclista permanecía internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centeno de esta ciudad, tras chocar contra un auto ayer a la madrugada en inmediaciones de la terminal de ómnibus de General Pico.
El hecho se registró cerca de las 4.30, en la intersección de ruta provincial 1 y la avenida San Martín, en el momento en el que un motociclista embistió de lleno a un auto Renault Symbol. El rodado de mayor por avanzaba por la ruta 1, y a metros de la terminal, una motociclista que avanzaba por San Martín lo chocó sobre el lateral derecho. A raíz del violento impacto, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.
El accidentado fue trasladado por el SEM al hospital, donde quedó internado en grave estado. En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Segunda y Criminalística.
Este fue el segundo accidente de gravedad que se produjo el fin de semana, puesto que durante la madrugada del sábado, un joven motociclista (21) que viajaba sin casco sufrió un traumatismo de cráneo tras chocar con un Renault 9 en la intersección de las calles 2 y 5.

Compartir