Otro vuelco en la Perón

PELIGROSO CRUCE DE CARRIL

La Avenida Perón continúa siendo el escenario en el que se multiplican los diferentes accidentes de tránsito. Ayer un joven que circulaba desde Toay hacia Santa Rosa por esa arteria, volcó su auto cerca de las 11. La maniobra, según fuentes policiales, se dio cuando el conductor perdió el control al salir de una rotonda a la altura de la calle Picaflor. No sufrió lesiones.
En ese momento, el vehículo se cruzó de carril y terminó volcado en la banquina contraria, entre colectora y avenida, lo que suscitó la intervención de la Policía de la departamental Quinta a derivar el tránsito del momento hacia la colectora lindante.
El conductor transitaba en un Volkswagen Gol rojo -patente HIW 588- y producto del golpe, vidrios traseros, luces traseras, vidrios frontales de ambos laterales explotaron. El capó y el guardabarros también sufrieron fuertes impactos y quedaron totalmente destrozados.
Cerca del mediodía, el vehículo que quedó a la altura de la Avenida Perón al 5400, fue retirado y trasladado hacia la dependencia policial.
El jueves por la noche, una camioneta que circulaba en dirección hacia Santa Rosa, se despistó, cruzó hacia el carril contrario y terminó con la parte delantera hundida en la fosa. El conductor no sufrió lesiones. Las marcas de los neumáticos quedaron sobre la cinta asfáltica y el cantero central.