Padre Buodo: retuvieron dos camiones

De un total de una treintena de controles, sólo dos camiones fueron retenidos en el puesto caminero Padre Buodo, luego de constatarse que carecían de licencia otorgada por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), además de la licencia vencida. El operativo llevado a cabo por personal policial sólo estuvo dirigido al control de transporte de cargas y ómnibus.
Según se informó a este diario, el personal labró el acta por la falta de plástico de licencia en el operativo, pero se dejó continuar la marcha ya que se corroboró que estaba activo en el sitio web de la CNRT. Mientras que respecto a la falta de licencia, también se dejó proseguir su recorrido porque se presentó un chofer que tenía la licencia habilitada, que reemplazó al que carecía de tal documentación.
Asimismo se realizó una infracción a la empresa ómnibus Robledo, por haberse constatado datos apócrifos en las libretas de los choferes, y descanso de 12 horas para poder seguir. Se dirigían desde Comodoro Rivadavia con destino a Fiambalá.