Pampeano halló $120.000 en un lavadero y los devolvió

EN VILLA LA ANGOSTURA

Días atrás un pampeano, oriundo de Macachín, encontró en un auto que le dejaron para lavar una importante suma de dinero, y de inmediato avisó a sus dueños. El destacado y aplaudible gesto fue revelado en la edición del 5 de enero por del diario Río Negro.
De acuerdo con el matutino rionegrino la situación sucedió en Villa la Angostura. El trabajador fue felicitado por la dueña del lavadero de autos, quien en las últimas horas decidió difundir lo ocurrido.
La mujer reveló un empleado suyo, llamado José María Martín, devolvió 120.000 pesos que encontró en un auto que le habían dejado para lavar en Villa la Angostura. El hecho fue dado a conocer por Belén Leoz, dueña del lavadero “Los Andes”, quien quiso destacar la actitud del trabajador.
Leoz le contó al diario Río Negro que hace unas semanas un comerciante de la localidad dejó su vehículo para que se lo lavaran. Cuando Martín sacó las alfombras del mismo, encontró varios fajos de dinero. “En ese mismo instante, y con total honestidad, llamó a los propietarios de la unidad los cuales corrieron a buscar lo que les pertenecía”, relató la dueña del lavadero de autos.
“¡Bravo José María, ojalá en el mundo haya más personas que trabajen con tu honestidad y alegría!”, fue el mensaje que difundió la mujer. Martín es un conocido vecino de Macachín que hace unos años emigró a aquella zona andina buscando su futuro, su honesta actitud habla bien de él y de los pampeanos.