Pampeanos volcaron en la ruta nacional 151

SINIESTRO VIAL CERCA DE CATRIEL

Un niño de 12 años resultó con traumatismos varios luego que volcara el vehículo en el que viajaba como acompañante de su padre ayer a la tarde por la ruta nacional 151, a la altura de la zona de “Medanito” en Catriel.
Según informó el sitio digital Catriel 25 Noticias, el siniestro de tránsito se registró a aproximadamente 20 kilómetros de Catriel y los protagonistas son oriundos de 25 de Mayo.
El hombre perdió el control de un auto Ford Escort (dominio BLF 339), a la altura del kilómetro 110, zona “Medanito Petrobas”, por razones que no se establecieron, derrapó y dio al menos dos tumbos.
Producto del vuelco, los dos ocupantes del rodado (padre e hijo de 12 años) resultaron con traumatismos varios, el menor resultó con golpes en sus miembros inferiores y mostraba signos de dolor cuando era trasladado por la ambulancia del hospital local a la Clínica Perón. El padre sólo sufrió algunos golpes, aunque no eran de gravedad.
Los accidentados fueron auxiliados en primer término por choferes de una empresa de ómnibus y vecinos que circulaban por la ruta nacional hasta la llegada de la ambulancia que trasladó a los heridos, destacó el sitio digital.
En otro orden, tres camiones protagonizaron un choque en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 134,5 -en el Partido de Suipacha-, el sábado a las 13.30. A pesar del importante siniestro vial, no hubo que lamentar víctimas fatales, según consignó el sitio “La Trocha Digital”.