Pampetrol tiene su segunda estación de servicios

114 AÑOS DE ATALIVA ROCA

En el marco de un nuevo aniversario de Ataliva Roca, se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva estación de servicio de Pampetrol. También se entregaron dos viviendas a familias adjudicatarias.
La nueva estación de servicio Pampetrol se inauguró de manera oficial ayer al mediodía en Ataliva Roca. En el marco de los 114 años de la localidad, la intendenta Nelly Otamendi, estuvo acompañada por una comitiva del gobierno Provincial encabezada por el vicegobernador Mariano Fernández, el ministro de Desarrollo Territorial y exintendente de Ataliva Roca, Martín Borthiry, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el presidente de Pampetrol, Daniel Grundnig, y diputados provinciales y nacionales que se sumaron a las autoridades locales. Además hubo un nutrido grupo de vecinos se acercó a los actos.
En su discurso, la intendenta agradeció al gobernador Carlos Verna “por el compromiso para con nosotros y por poner a nuestra disposición todo su equipo de trabajo”. También se dirigió al ministro Borthiry, a quien se refirió diciendo: “hemos conformado un equipo y siempre está atento a nuestras necesidades, gestionando pequeñas y grandes cosas”. Los agradecimientos se extendieron a demás ministros, al secretario de Asuntos Municipales y autoridades de Pampetrol, finalizando con una emotiva frase de agradecimiento a su pueblo, del que valoró que “pusieron el hombro” para llevar juntos adelante la gestión de este proyecto.
Otamendi reconoció además la pujanza de Ataliva Roca y del valor de entregar, durante el mismo acto, dos viviendas que darán bienestar a dos familias.

Actos.
Por su parte, el ministro Borthiry recordó las vivencias en la antigua estación de servicio y quiénes estaban a cargo de su actividad expresando: “me siento orgulloso de estar en este lugar y espero que este sea el mejor regalo para todos los atalivenses en su aniversario, era una necesidad importante y, a la vez, representa la posibilidad laboral para quienes necesitan trabajo”. En cuanto a la necesidad de trabajo y la juventud, expresó que el gobernador Verna plantea que “hay que jugársela en los pueblos con los jóvenes para que no se vayan”. Finalmente manifestó que “el gobernador no dudó en ningún momento en la concreción del plan y supo que Ataliva Roca iba a estar incluida en el contexto de los nuevos proyectos energéticos de la provincia de La Pampa”.
En tanto, Rodolfo Calvo fue el encargado de entregar las dos viviendas a las familias adjudicatarias y expresó su acompañamiento al crecimiento de la localidad. Finalizado el acto inaugural en la estación de servicio, la comitiva se dirigió a realizar el corte de cintas en una de las casas y luego disfrutaron de un almuerzo realizado en el club, donde continuaron la celebración.

Compartir