Parera: esclarecen hurto en zona rural

Personal policial de la comisaría departamental de Parera esclareció un hurto ocurrido en un campo de la zona, y recuperó los elementos que le habían sido sustraídos al dueño del predio rural.
En diálogo con esta corresponsalía, el oficial principal Alexis Farías comentó que el ilícito se registró en un establecimiento rural ubicado a unos seis kilómetros al oeste de Parera, propiedad de Darío Lavecini.
El vocero policial indicó que de un galpón que el productor posee para guardar herramientas, le sustrajeron una amoladora, una batería de un tractor y una terraja que se encontraban depositadas en el lugar.
Tras tomar conocimiento del faltante, el productor agropecuario radicó la denuncia en la comisaría local y a partir de la investigación realizada, se notificó a dos hombres integrantes de una misma familia, quienes tras reconocer su autoría en el hecho, hicieron entrega de los elementos robados.
Farías informó que padre e hijo quedaron notificados a disposición de la Fiscalía de turno de General Pico a cargo de Ivana Hernández en una causa que quedó caratulada “supuesto hurto”.