Partió el camión con donaciones

(Quemú Quemú) – Un camión de la cooperativa de Quemú Quemú (Cosypro) partió ayer por la mañana con el cargamento de los elementos donados para ayudar a los afectados por las inundaciones en la provincia de Córdoba.
Se cargaron un total de seis pallets compactados con agua potable, ropa, artículos de limpieza y alimentos no perecederos. “El camión partió hacia Justiniano Posse, en Córdoba, con el cargamento de los elementos donados por los vecinos. Agradecemos a todos los que colaboraron y se acercaron a aportar su donación”, dijo Germán Gallini, asesor de Relaciones Institucionales de Cosypro.
Luego de su partida desde la fábrica de columnas, el camión continuó hasta Miguel Riglos, donde también cargo donaciones de toda la zona y más tarde hizo lo propio en la CPE de Santa Rosa. La última parada la realizó en Ingeniero Luiggi y de ahí continuó su viaje hacia la provincia de Córdoba. Una vez en Justiniano Posse, la distribución de los elementos estará a cargo de Cáritas.
“En Quemú la respuesta de la gente fue muy positiva en cuanto a la cantidad que se logró colectar”, dijo. Y adelantó que se está evaluando la posibilidad de realizar otra convocatoria destinada a otro sector de Córdoba o a otra de las provincias afectadas por las lluvias.
La colecta solidaria se realizó a través de la Fepamco que sumó el trabajo y la colaboración de bomberos voluntarios, escuelas y municipios.