Pavimentarán 10 cuadras en Uriburu

El municipio de Uriburu proyectó para antes de fin de año la pavimentación de diez calles de la zona urbana. Se aguarda el arribo de maquinarias enviadas por la Secretaría de Asuntos Municipales para concretar la obra. En tanto culminaron los trabajos de cordón cuneta y el entoscado de arterias.
La construcción del cordón cuneta, que alcanza los 4.500 metros, se llevó a cabo en aquellas calles que quedaron sin asfaltar -en 2013, se pavimentaron 20 cuadras-, y también se reemplazaron algunos que quedaron bajos.
Paralelamente, se van entoscando calles para la posterior pavimentación. De acuerdo a voceros del municipio, se rellenaron de tosca diez cuadras y se prevé que antes de diciembre se puedan asfaltar esas arterias. Para ello se espera que la Secretaría de Asuntos Municipales envíe las maquinarias para concretar la pavimentación.
Dichas obras serán complemento del mejoramiento de calles que se llevó a cabo en los últimos tres años en el pueblo, donde además de las 20 cuadras nuevas pavimentadas, se concretó el riego asfáltico en dos arterias.