Pedido de mayor control

E. MARTINI: VANDALISMO EN ESPACIOS PUBLICOS

Vecinos de Embajador Martini exteriorizaron su malestar por algunos daños que autores desconocidos ocasionaron en espacios públicos de la localidad y pidieron mayores controles por las noches para evitar estos desmanes.
Uno de los hechos vandálicos se registró en el mástil de la plaza céntrica de la localidad, donde autores desconocidos dejaron plasmadas una serie de pintadas, algunas de ellas agresivas en contra de las autoridades policiales.
Mientras que otras de las roturas se produjo en el parque conocido como Los Caldenes, ubicado hacia la salida del acceso que empalma con la ruta provincial 2, que asiduamente es visitado por familias y jóvenes de la localidad, y donde recientemente el municipio había instalado mesas y bancos de cemento.
Lamentablemente en la mañana de ayer, vecinos que ocasionalmente pasaban por el lugar, percibieron que algunos bancos habían sido literalmente arrancados por autores desconocidos, por lo que exteriorizaron su malestar, y plantearon la necesidad de mayor presencia policial por las noches para prevenir este tipo de desmanes.