Perros atacan a una ciclista

(General Pico) – Una mujer sufrió diferentes heridas al ser atacada por dos perros, mientras se movilizaba a bordo de una bicicleta, durante el fin de semana en Speluzzi. La víctima de esta ataque, María Isabel González, es la responsable del programa Cumelén en esa localidad. Sufrió la fractura de uno de los dedos del pie, a raíz de la caída, y también resultó con mordeduras en las axilas y en la zona del tórax. Los animales fueron trasladados por personal policial a la canilera de General Pico, donde los profesionales verificarán que no estén infectados de rabia.
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 17, en el momento en el que González se movilizaba a bordo de una bicicleta por las calles del pueblo, cuando fue atacada por los canes que la derribaron, y una vez en el piso la mordieron en diferentes partes del cuerpo. La mujer intentó defenderse desde el suelo, y en uno de los movimientos que realizó, fue mordida en la zona de la axila y en el tórax. Además el perro de mayor tamaño que la atacó, le provocó una herida en un pecho. La víctima fue atendida en primera instancia en la posta sanitaria de Speluzzi, y luego fue derivada al Hospital Centeno de General Pico.
El animal que atacó a González había sido adoptado por una familia de la localidad, que se había comprometido a mantenerlo atado, debido al carácter agresivo del animal, que ya tenía antecedentes de haber atacado a otras personas. Los canes fueron trasladados a la canilera, y hoy serán revisados por los veterinarios que trabajan en esta dependencia municipal.