Pico: anuncian festejos por el aniversario

GENERAL PICO – El municipio piquense anunció ayer los espectáculos que se desarrollarán el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad. Los festejos que se llevarán a cabo en el predio del Paseo Ferroviario, incluirán la participación de artistas y emprendedores locales, de colectividades y entidades locales. También llegarán artistas provinciales y nacionales.
El viceintendente José Osmar García, acompañado por el director de Cultura, Raúl Nievas, y la tesorera comunal, María José Mendoza, brindó un detalle del desarrollo que tendrán los festejos.
El sábado la actividad comenzará a las 18, en el Paseo Ferroviario, donde se instalarán cerca de un centenar de emprendedores y artesanos. La cantina estará a cargo de los Bomberos y un patio de comidas en el que las colectividades criolla, española, árabe e italiana, ofrecerán sus platos típicos.
Nievas informó que durante el primer día de los festejos actuarán los grupos locales La Machada, Grupal Utopía, Amalaya, Tinku, Daniel “Negro” Ferreyra y en el cierre estará el DJ Lucas Campo.
El domingo actuarán Pampa Criolla, Los Indios de Ahora, Las Voces del Chañar, Beraca Pampa, además de Jorge “Toro” Quevedo, que será el número central de la segunda noche de festejos.