Piden reconocimiento de elementos

ALLANAMIENTOS Y OBJETOS INCAUTADOS A VECINOS

(General Pico) – Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II, que funciona en el sector del Barrio Federal de General Pico, informó que a través del trabajo operativo de dicha dependencia policial, se logró el secuestro de objetos que estaban en manos de personas que no pudieron justificar su legítima procedencia.
Los elementos se exhiben para su reconocimiento y para luego ser entregados a sus titulares. Además indicaron que los propietarios de los elementos recuperados deberán presentarse en las instalaciones de la Brigada, en calle 438 bis y 413, con la documentación que acredite su titularidad.
En el flamante edificio de la Brigada de Investigaciones, en uno sus áreas, se exhiben los elementos que fueron incautados, desde un televisor LED de 32 pulgadas, hasta dos GPS, una notebook y un maletín con divisiones de revestimiento. Además hay para su reconocimiento, herramientas eléctricas como dos taladros, una sierra caladora, una lijadora, un atornillador, una amoladora y una sierra circular.
Personal de la Brigada también tiene incautadas para su reconocimiento, cartucheras de cuero de arma corta, culatas de madera de escopetas, seis bicicletas, un parlante negro, juegos de sillas nuevas, una bomba de agua, dos moto guadañas y hasta un portón de aluminio.

Compartir