Piden que se arregle una ruta

La comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados aprobó solicitar que el gobierno provincial “arbitre los medios necesarios para la reparación de la ruta provincial 34”, que vincula a Casa de Piedra y 25 de Mayo.
En el mismo sentido se pidió a través de un proyecto de resolución que el gobierno provincial, solicita a Vialidad Nacional “la urgente reparación y reacondicionamiento del tramo de ruta entre Eduardo Castex y Winifreda, para que se proceda a la reparación de baches, corrección de desniveles, instalación de guardarrail en las curvas y desmalezamiento de banquinas internas en curvas”.
La comisión de Agrarios también aprobó el convenio de colaboración y transferencia entre la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el gobierno provincial. Por ese acuerdo se otorga asistencia financiera a la Comisión de Fomento de Agustoni y a las comunas de Santa Teresa, Victorica, Jacinto Arauz, Metileo, Doblas y Rolón, para la ejecución de obras.

Peticiones y poderes.
La comisión de Peticiones y Poderes decidió invitar a un coloquio a tres postulantes a cargos judiciales, propuestos por el Poder Ejecutivo.
Uno es el abogado Gastón Boulenaz , propuesto para el cargo de juez de audiencia de juicio de la primera circunscripción judicial, con asiento en Santa Rosa; otro el profesional Maximiliano Boga Doyhenard, para el cargo de Juez de Faltas de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en General Pico. Además se invitó a ir a la comisión a la abogada María Verónica Campo para cubrir el cargo de Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en General Pico.