Planifican acciones

ENCUENTRO POR TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL

(General Pico) – La secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico, Belén Lavechia, recibió en su oficina al subsecretario de Protección Ciudadana, Agustín García, y al director general de Seguridad Vial, Fabián Fieiras. El objetivo de la visita de los funcionarios provinciales fue planificar distintas vías de acción conjuntas para el año.
Del encuentro, según se informó oficialmente, también participó el director de Prevención y Convivencia Ciudadana de esta ciudad, Luis Daratha.
Los representantes del gobierno provincial manifestaron estar al tanto de la problemática del tránsito en la ciudad, y prometieron brindar el apoyo necesario a través de acciones de capacitación y de prevención. También indicaron que es imprescindible entender que el tránsito es una problemática multifactorial que involucra a toda la comunidad, y que debemos hacer hincapié en el cambio social que hace falta.
Además los funcionarios provinciales, en el encuentro, resaltaron lo fundamental que es el trabajo de los municipios en esta materia, y que el eje transversal es el trabajo en equipo.