Plantaron árboles en colegios

PROYECTO SE IMPLEMENTO EN GENERAL PICO

El municipio local, a través de la Dirección de Espacios Públicos y en el marco de la celebración de la Semana del Arbol, plantó distintos ejemplares en diferentes colegios piquenses.
La Semana del Arbol es una campaña que cuenta con el apoyo de La Bioguía, Unicef Argentina, la Federación Argentina de Municipios, y el acompañamiento de más de 150 instituciones del país.
El proyecto busca restablecer el vínculo con la naturaleza, promueve la participación de toda la comunidad y sensibiliza a la sociedad sobre la importancia del ambiente.
En esta oportunidad, la plantación de árboles se realiza en las escuelas “Los Ranqueles”, 264, además del Colegio Secundario Educadores Pampeanos.
Además de la plantación de los árboles, personal de la Dirección de Espacios Públicos, brindó una charla sobre los beneficios del arbolado urbano y entregó folletos explicativos a los estudiantes.
En los próximos días, se hará una plantación en las veredas del Club Atlético Ferro Carril Oeste, sobre la calle 104 entre 13 y 17.