Plantean problemáticas

VECINOS DE TREBOLARES CON FUNCIONARIOS

(General Pico) – Vecinos del barrio Villa Borgna, conocido como Trebolares, se reunieron días atrás en las instalaciones de la Escuela 122 con funcionarios municipales para discutir sobre cuestiones referentes a ese sector de la ciudad de General Pico.
Del encuentro que estuvo organizado por la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales de la municipalidad local, participaron el intendente piquense, Juan José Rainone; el viceintendente, José Osmar García; el secretario de Servicios Públicos y Gestión Ambiental comunal, Rubén Recarte; y demás funcionarios locales.
Durante la reunión los vecinos que participaron en buen número, se mostraron muy interesados en poder conformar una comisión vecinal que posibilite tener un vínculo más estrecho con el municipio como así también con otros organismos.
Entre los temas que destacaron los asistentes al encuentro como las problemáticas más urgentes a resolver, se refirieron a los accesos al barrio, a la comunicación, la iluminación y el servicio de agua potable.

Compartir