Policía de Intendente Alvear desmiente golpiza

INICIAN CAUSA A EMPLEADO MUNICIPAL

La Policía de Intendente Alvear, mediante un comunicado de su Jefatura, desmintió que un trabajador municipal haya sido golpeado por efectivos de la comisaría local y al dar su versión de los hechos anunció que se abrió un expediente judicial por “atentado y resistencia a la autoridad”.
“Raúl López, el hombre a bordo de una moto sin documentación, ni luces, asumió una actitud hostil contra un efectivo que intentó identificarlo luego de evitar un choque a raíz de la falta de frenos de la moto que conducía López”, dijeron.
Continuaron que “profirió insultos al policía delante de varios testigos y cuando intentó reducirlo se resistió, protagonizando un forcejeo. Ante la llegada de otro efectivo huyó pero fue demorado y trasladado a la dependencia policial, previo examen médico en el hospital”.
El informe de la policía señaló que “en circunstancias que López se hallaba demorado, se labró acta de infracción por falta de carné de conducir, de seguro obligatorio y de tarjeta verde, carencia de luces y frenos en el rodado”.
Por esta razón, se procedió al secuestro de dicho rodado con intervención del Juzgado de Faltas local, por cuerda separada al expediente judicial. A las 20.10, López fue notificado en libertad a disposición de la fiscalía interviniente.
Para finalizar, el informe indica que “es de importancia remarcar que en el acta se le dieron a conocer las facultades de denunciar las lesiones que tenía como producto del forcejeo, a lo que en esa instancia se negó a hacerlo, pidiendo perdón por su accionar, con la constancia que no se le prescribió cuando fue atendido ningún tipo de vendaje que utilizara posteriormente en las fotos que difundieron algunos medios”.

Compartir