Policía demoró a menores

25 DE MAYO: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

La policía esclareció varios hechos ocurridos durante ésta semana. El titular de la Comisaría Departamental, comisario Juan José Martiní, reveló que se trata de jóvenes menores de edad que son reincidentes y “permanentemente nos causan dificultades”.
El fin de semana pasado hubieron dos hechos contra la propiedad. La policía logró esclarecer uno ocurrido en la calle Puelches al 900 recuperando un televisor de 40 pulgadas. Durante ésta semana los hechos delictivos continuaron el miércoles a la madrugada.
“Recibimos la llamada de un vecino quien dejó estacionada una moto Apia 110 en la puerta de su casa ubicada en Avenida Santa Rosa, y al salir minutos más tarde se la habían hurtado. Personal de guardia logró ubicar a un sospechoso transitando en el rodado en la calle Santa Teresa, quien al notar la presencia policial se metió por varias casas pero fue atrapado en la vía pública”, dijo Martiní a Radio Municipal.
El último de los ilícitos fue detectado el jueves a la mañana cuando personal de la coordinación de Secundarios Área 2 ingresó al edificio para realizar sus tareas. Del lugar faltaron varias computadoras y hasta una pava eléctrica. Tras una investigación en horas de la tarde lograron recuperar los bienes sustraídos.
“En todos los casos los autores son menores, por eso tras demorarlos, fueron notificados en libertad por disposición de la fiscalía. Son todos menores conocidos para nosotros. Tienen reincidencia y varias causas policiales y judiciales. Son chicos con los que tenemos permanentemente dificultades”, concluyó Martiní.