Pollo asumió como jefe

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE REALICO

La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó realizó cambio de jefatura, asumiendo como jefe de los servidores públicos el oficial auxiliar Pablo Pollo. Además se otorgaron ascensos y reconocimientos.
Se realizó recientemente el acto correspondiente con el ingreso de la bandera de ceremonias portada por Magalí Bengolea, acompañada de Romina Brunetta y Paula Blanco. Luego se entonó el himno nacional, la marcha de bomberos y se hizo un minuto de silencio por los compañeros fallecidos.
Nicolás Funes ascendió a bombero, Fernando Amache, Martín Bustamante a cabo, Cristian Teppa a cabo primero, Daniel Ledesma a sargento, Marcelo Ciocchini a suboficial mayor, Martín Torres a oficial auxiliar de escuadra. Luis Blanco fue ascendido a comandante mayor, y además se le entregó placa recordatoria por sus 27 años de servicio y casco de comandante. Finalmente, el presidente de la entidad, Aníbal Bonadeo, realizó el acto de ascenso a Pablo Pollo como jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.
Bonadeo destacó que pronto se iniciará la obra del nuevo cuartel, que se levantará en una manzana ubicada al oeste de la localidad, más alejado del centro. El predio fue donado por el municipio, durante la gestión de Facundo Sola. En tanto los bomberos festejaron con una cena.

Compartir