Bucci ganó en la Clase 2 del TN

Los motores de la Clase 2 del Turisno Nacional rugieron este mediodía en una final tremenda que dejó a Alejandro “Popeye” Bucci como el ganador de la Octava Fecha de la Clase 2 que concluyó hace instantes en el autódromo Provincia de La Pampa en Toay. El piloto de Villa Gobernador Gálvez, de enorme etapa en la categoría, consiguió de esta manera su segunda victoria en 74 participaciones. El macachinense Matías Menvielle, a bordo del Chevrolet Corsa de Menvielle Sport, quedó en cuarta posición por detrás de Marcos Fernández (Renault Clio) y Pablo Ortega. El piloto pampeano había largado en el puesto 22.
De esta menera, Bucci ratificó el trabajo realizado durante la jornada del sábado cuando terminó siendo el mejor de la Clase 2.
Periodistas de LA ARENA que se encuentran en el autódromo informaron que podría haber una sanción sobre el piloto de Macachín por un adelanto al momento de la largada.

Clase 3.
En instantes largará la Clase 3, con la presencia del pampeano Fabián Pisandelli que figura en el puesto 24 de la Grilla de Largada. En el primer lugar largará “el trueno de Tandíl”, Leonel Pernía. En tanto que en el cuatro puesto saldrá Mariano Werner, en el quinto irá el piloto mendocino Julián Santero, que ayer hizo el mejor tiempo de la categoría.