Por ahora, silencio oficial

POSIBLE RENUNCIA DE CONCEJAL DEL PJ EN GENERAL PICO

GENERAL PICO – La posible salida de Graciela Sánchez del bloque de concejales del Partido Justicialista de esta ciudad, generó preocupación en el oficialismo, aunque no hubo voces oficiales que confirmaran el hecho.
La edil, que durante el período pasado había integrado el bloque “tiernista” de Comunidad Organizada junto con el fallecido Alejandro Tamagusku, poco después de asumir el cargo, ya había amenazado con alejarse del bloque. Aunque algunas versiones hablan de un enfrentamiento con su compañera de bloque Rosa Cuello, esto no fue confirmado por sus pares.
Fuentes confiables informaron que hasta el viernes no se había efectivizado su renuncia y que seguía participando de las reuniones del bloque oficialista. En tanto, José Osmar García, presidente del Concejo Deliberante piquense y viceintendente de la ciudad, al ser consultado por la situación, optó por el silencio.
Sin embargo otras fuentes muy ligadas al bloque del peronismo, subrayaron que íntimamente estaba “todo mal”. También indicaron que Sánchez tendría arreglada su incorporación al bloque de Cambiemos y que la decisión estaría ligada al pedido de cargos que habría hecho para “su gente”, esta línea interna del PJ.
La única voz oficial que se escuchó fue la del intendente Juan José Rainone, quien dijo estar confiado en que prime la coherencia de quienes tiene que tomar las decisiones, y subrayó que hasta el momento sólo se tratan de rumores.