Predio pasará a comuna y Provincia

FRIGORIFICO DE TOAY

El presidente del Directorio del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, anunció ayer que el predio del Frigorífico de Toay, ubicado sobre el acceso a la ruta provincial 14, pasará a manos de la comuna y del gobierno provincial. Agradeció a los habitantes de Toay “por la infinita paciencia que nos tienen cuando no prestamos el servicio que ellos se merecen. Con estas obras les podremos devolver un poco esa paciencia”.
El anuncio se da en el marco de las distintas tareas que el Banco de La Pampa tiene pensado llevar adelante en la localidad de Toay con la construcción de la sede proyectada sobre la calle 25 de Mayo y boulevard Brown y el paso de agencia a sucursal para jerarquizar las operaciones que lleva a cabo.

Acciones.
En relación a la construcción de la sucursal sostuvo que se realizará desde junio o julio de 2018 y en un plazo de 8 a 12 meses. “Esperamos estar inaugurándola (a la sucursal) entre marzo y junio de 2019”, señaló. Explicó que la iniciativa forma parte de “las exigencias que cada vez que hablamos me presenta el gobernador, porque no somos un banco más, somos el banco de los pampeanos”.
“La exigencia es que brindemos cada vez mejores servicios, que atendamos mejor a la gente, que seamos más eficientes”, recalcó, y aseguró que la nueva construcción permitirá cumplir con los requisitos para “pasar de agencia a sucursal” sin tener que cerrar la que actualmente funciona, algo que hubiera sido necesario si simplemente se hacían remodelaciones.
“Nos tomamos un tiempo en analizar la demanda y la conclusión a la que llegamos es que Toay necesita una sucursal y debe dejar de ser una agencia de Santa Rosa, porque el lugar en el que funcionamos hoy no tiene la capacidad ni los metros cuadrados necesarios”, detalló Iviglia.

Agradecimiento.
“Lo que hacemos es atender los requerimientos más sencillos de la operatoria bancaria pero con este paso se intenta jerarquizar la atención de las empresas que funcionan acá (actualmente lo hacen en Santa Rosa) y posibilitar que el banco cuente con un gerente con capacidad de resolución”, informó.
Finalmente agradeció a los habitantes de la localidad de Toay “por la infinita paciencia que nos tienen cuando no prestamos el servicio que ellos se merecen. Con estas obras les podremos devolver un poco esa paciencia”.