Premiaron a ganadores

CONCURSO DE CARROZAS

EDUARDO CASTEX – Las autoridades del colegio Manuel Belgrano y el intendente Julio González encabezaron el acto de entrega de los premios a los ganadores del concurso de carrozas y puestas escenográficas y las nuevas soberanas de la XLVIII edición de la Fiesta del Estudiante de Eduardo Castex. El acto se desarrolló en el SUM de la institución educativa.
Los organizadores otorgaron los premios para la Reina del Estudiante 2016 Camila Silvetti (sexto año del colegio Belgrano), la primera princesa Luisina Gianmaría (quinto año del Peinetti) y la segunda princesa Valeria Cometto (cuarto año del Belgrano).
Además, hubo reconocimientos para la Escuela Superior de Danzas Kimey, para el Jardín “Tren de Ilusiones”, para la Escuela Especial 4 y a la reina saliente Ana Sol Portaluppi.
En la categoría Ciclo Orientado, el primer premio fue para “El bufón de la alegría” de sexto año del Morán; el segundo para “Unidos por el Deporte” de cuarto año del Morán y el tercero para “El tren de la vida” de sexto año del Belgrano.
También hubo premios para la Categoría Ciclo Básico. El primero fue para “A limpiar el mundo” de segundo año del Belgrano; el segundo para “El sueño de Alicia” de tercero del Belgrano y el tercero para “Río robado” de segundo año del Morán.
En las Puestas Escenográficas el primero fue para “Alicia en el país de las maravillas” de quinto año del Morán y el segundo para “Alicia a través del espejo” de primer año del Belgrano.

Compartir