Premiaron a productor pampeano de La Maruja

El productor José Luis Baralle, de La Maruja, recibió una mención de honor por su producción triguera en el Certamen Nacional del Trigo, que se realizó en el marco de la LIX edición de la Fiesta Nacional del Trigo, en la ciudad cordobesa de Leones. El productor pampeano se coronó campeón Tipo Duro en el certamen de la Fiesta Provincial del Trigo, que se realizó recientemente en la secretaria de Racing Club de Eduardo Castex.
Las mejores producciones trigueras de la campaña 2014/2015 se cosecharon en la provincia de Buenos Aires, y los productores de la zona de Tres Arroyos se llevaron los premios más importantes, confirmaron los organizadores a esta corresponsalía.
Los premios se entregarán este sábado, en las jornadas nacionales trigueras, donde estarán presentes funcionarios cordobeses, y los organizadores anuncian en el sitio web la presencia del candidato presidencial Sergio Massa.
En la categoría Proteína, el campeonato nacional fue para Mauro Di Croce y el subcampeonato para la firma Salvai e Hijos SA, ambos de Tres Arroyos.
En la categoría Tipo Duro, el campeonato nacional fue para Elvio Areccio de Santa Fe, y el subcampeonato para El Lucero SA de Tres Arroyos.
En la categoría Peso Hectolítrico, el campeonato nacional fue para Gonzalo Martínez y el subcampeonato para Ricardo y Alberto Echevarria, y los premiados también son de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.