Prenden fuego un vehículo

INCENDIO INTENCIONAL EN G.PICO

Un automóvil Toyota (patente OOR 026) fue incendiado con nafta en horas del mediodía de ayer en el barrio Don Bosco de esta ciudad.
El rodado, de color rojo y último modelo, estaba estacionado en la calle 38 bis entre 107 y 109. Fueron los vecinos quienes alertaron a la línea de emergencias, a las 12.50, porque el automóvil se estaba incendiando. Hasta el lugar llegó personal de bomberos que estaba en la zona y acudió de civil, dos hombres que lograron controlar las llamas con extinguidores. Después con el arribo del móvil del cuartel se logró enfriar el vehículo.
El fuego habría iniciado en el sector del asiento delantero del acompañante, y cuando llegaron los bomberos se evidenció que el parabrisas presentaba una rotura del lado derecho.
También concurrió personal de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico. Los agentes encontraron a pocos metros del auto un bidón de plástico con un poco de combustible en su interior, que se presupone que es nafta.
Por otra parte, habría testigos que observaron a dos personas en actitud sospechosa cerca del Toyota, pero los dos desconocidos escaparon corriendo del lugar con dirección al norte.