Preparan la pavimentación de 300 cuadras

Funcionarios de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana comunal, del Organismo Descentralizado Planta de Asfalto, junto a representantes de Vialidad Provincial y de la empresa que se adjudicó la pavimentación de 300 cuadras de esta ciudad, mantuvieron una reunión días atrás en el palacio municipal, donde definieron distintos aspectos del inicio de la obra.
Durante los últimos días, se instaló el obrador cercano a la avenida Isidoro Brunengo donde la empresa adjudicataria acopiará los materiales, guardará las maquinarias e instalará sus oficinas. La obra de pavimentación de 300 cuadras, se iniciará en el sector del Barrio Bicentenario, donde con anterioridad se construyeron los cordones cuneta. Luego se llevarán a cabo trabajos similares en otros sectores de la ciudad.

Asfalto.
Personal municipal días atrás llevó a cabo trabajos de repavimentación en un tramo de la avenida San Martín, sobre la mano que avanza hacia el norte de la ciudad. Los trabajos se realizaron en el sector de la avenida, comprendido entre las calles 115 y 123, y se continuaría con las cuadras restantes.
Desde el Organismo Descentralizado Planta de Asfalto, también se prevé realizar arreglos de cordones de la mano contraria, donde ya está construida una senda peatonal.

Compartir