Viernes, 31 de Octubre de 2014   
inicio >  noticias
13/9/2013 - 01:35 | La Provincia
Edición del 13/9/2013
Preparan dos obras de teatro
(General Pico) - El grupo de teatro independiente "Caldén" de la localidad de Trenel, uno de los más activos de la provincia, trabaja de manera intensa para poner en escena dos obras en los próximos meses. La presentación se realizará en el salón comunal de Trenel, aunque la fecha aún no ha sido confirmada.
El grupo, que cuenta con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro, de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, del municipio trenelense y de otras instituciones y firmas locales, es dirigido y asesorado por el actor teatral Daniel Ayerza. Los actuales integrantes son: Néstor Accattoli, Mirta Muñoz, Romulo Angiono, Delia Giai, Norma Buffa, Alberto Gastaud, Hugo Ullua, Karen Cerratto, Gladys Gaiara, Paola González Marcelo Martínez, Carlos Gatti y Walter Alberca.
De cara a su próxima presentación, el grupo que ya cuenta con una trayectoria de más de una década, prepara la obra "El as en la manga" de Julio Chavez, y también "El nuevo mundo", de Carlos Somigliana.
Durante el último tiempo, el grupo Caldén representó la obra "Sueño de Barrio, de Roberto Fontanarrosa, y también puso en escena "Cuanto vale una heladera" de Claudia Piñeiro.
Los actores trenelenses destacaron que el teatro es para ellos "una herramienta cultural que ayuda a la realización personal y social", y a su vez subrayaron que el apoyo económico de entidades locales, les permitió sostenerse durante todo este tiempo.

MAS NOTICIAS DE ESTA SECCION:

Copyright 2014 LA ARENA SA | Bartolomé Mitre N° 339 - Teléfono y Fax: 02954-411111 | Todos los derechos reservados - Santa Rosa La Pampa Argentina - LEGAL
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!