Presentan proyecto

BANCA DEL VECINO EN GENERAL PICO

El bloque de Cambiemos Propuesta Federal, que integran los ediles Jorge Audisio y Olga Reinoso, presentó un proyecto de ordenanza para la creación en el ámbito del Concejo Deliberante local, de “La banca del vecino”. El año anterior, el proyecto de ordenanza fue rechazado por los ediles, y en aquella ocasión los concejales macristas consideraron que el rechazo de parte del bloque oficialista (Partido Justicialista), careció de argumentos.
En la sesión que se llevó a cabo ayer a la mañana, se le dio ingreso nuevamente al mismo proyecto, sobre el cual Audisio consideró que es una forma que “el vecino exponga los problemas que tiene”.
“Debemos dejar que el vecino se siente y exponga los problemas que tiene. Somos nosotros los que tenemos la obligación de escucharlos y buscar medidas concretas para solucionar sus problemas, ¿o tenemos miedo de que digan algo que no queremos escuchar?”, dijo.
Por último, instó a los demás concejales a tener sentido común a la hora de tratar el proyecto de ordenanza en las respectivas comisiones.