Presentan el listado de preadjudicatarios

(Embajador Martini) – Anunciaron la nómina de los preadjudicatarios de las 14 viviendas que se construyeron en el sector sur de Embajador Martini y que según lo informado, se inaugurarán en marzo.
El listado de los prebeneficiarios está integrado por Osmar Alberto Aime, Marisa Boriolo, Estela Cortez, Martín David, Oscar Favole, Pablo Fernández, Patricia Favole, Gisela Jofré, Blanca Lucero, Gisela Marino, Nélida Parra, Walter Rubio, Mariana Ruiz y Natalia Sosa Aguilera.
Desde el municipio dijeron que la nómina de preadjudicatarios permanecerá en exhibición durante el término de 10 días y de no haber impugnaciones, luego se realizará el sorteo de las ubicaciones, para finalmente ser entregadas en marzo en fecha a confirmar.
Este nuevo barrio de 14 viviendas se construyó en el sector sur del casco urbano a cargo de la empresa Constructora Norte de Rancul, en el mismo terreno donde se edificaron las primeras seis viviendas del Plan Plurianual que fueron inauguradas el año pasado.

Nuevo cupo.
Además de estos 14 módulos próximos a entregarse, hace unos días comenzó la construcción de un nuevo cupo de ocho soluciones habitaciones en el barrio norte. Los trabajos están a cargo de la empresa de Carlos Elorza y “la obra avanza a buen ritmo”.
Desde el municipio aseguraron que la construcción de estas viviendas, además de descomprimir el déficit habitacional que existe en el pueblo, “permite aliviar la falta de empleo al generar algunos puestos de trabajo en el sector de la construcción”.