Presentan los precandidatos de Compromiso en I. Luiggi

Se presentó oficialmente en Ingeniero Luiggi la fórmula de la línea Compromiso Peronista que estará integrada por Mateo Alvarez y Patricia Seia, y que competirá en las internas con los plurales Oscar Zanoli y Gabriel Sterlich.
El encargado de presentar oficialmente la fórmula, fue el secretario de Asuntos Municipales y precandidato a gobernador por la línea Compromiso Peronista, Fabián Bruna, quien se apersonó en la localidad norteña para acompañar a los precandidatos locales a la intendencia.
Del acto de presentación de la fórmula participaron también los intendentes alineados a la línea del gobernador: Facundo Sola de Realicó, Horacio Castro de Rancul y Oscar Tellería de Embajador Martini.
El funcionario provincial destacó que en las internas “confrontarán dos modelos distintos y eso es lo que la sociedad pampeana tiene que ver. De este lado estamos los que nos jugamos por el peronismo, por este modelo de gestión nacional y por este modelo transparente, honesto y responsable de Jorge”.
“Muchas veces en los pueblos miramos al intendente y nos olvidamos que abajo hay gente valiosa, dispuestos a continuar con el proyecto”, dijo Bruna al tiempo que mencionó: “Esta nueva generación va a transformar la provincia”.
“Este gobierno hizo mucho por Ingeniero Luiggi. En estos siete años de gestión de Jorge se concretaron innumerables obras y financiamiento de industrias”, aseguró.