Presentaron cuatro obras de teatro

CICLO "SALAS EN RED"

Cuatro obras de teatro con temáticas muy diferentes se presentaron durante el fin de semana en distintos espacios de la ciudad, en el marco del ciclo “Salas en Red”.
El grupo piquense Casiopea presentó el viernes en dos funciones en el espacio “Ruidos y Nueces”, la obra “Bálsamo para grietas”. En tanto, el sábado, en este mismo espacio también se realizaron dos funciones de la obra “Jardinería Humana”, que fuera ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro 2014.
En tanto, en el auditorio del edificio cultural Médano, el grupo santarroseño “Quimera” presentó la obra “El ratón Pérez, en dos funciones que “atrapó” a niños y a adultos.
Además, el domingo el grupo Eureka de Santa Rosa, presentó la obra infantil “Ema Ema”, en la cual tres personajes femeninos con instrumentos, baile y humor hicieron participar a la asistentes.
El Festival “Salas en Red”, se llevó a cabo con la organización conjunta del Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la provincia y la Dirección de Educación y Cultura del municipio.

Compartir