Presentaron dos motos de Tránsito

BUSCAN PROFUNDIZAR LOS CONTROLES EN EDUARDO CASTEX

EDUARDO CASTEX – El intendente Julio González encabezó el acto de presentación de dos motocicletas cero kilómetro que fueron adquiridas para la Dirección de Tránsito y Controles Urbanos de Eduardo Castex.
Los rodados “servirán para los controles de tránsito y también controles urbanos para regularizar esa situación de sacar la basura y escombros los días correspondientes, porque se pretende evitar llegar a las multas”, explicó González.
“Tenemos -continuó González- la necesidad de contar con algunos elementos necesarios para esta repartición porque se conformó el Consejo municipal de Tránsito, y pretendemos agilizar los controles y el personal debe realizar las tareas en mejores condiciones”.
El acto de presentación de las motocicletas se realizó -el martes- en el SUM Cumelén, con la presencia además del coordinador de Seguridad municipal, Oscar Daratha; el director de Tránsito y Controles Urbanos, Oscar Araya; y el jefe de la comisaría local, Marcelo Cortes.
Los funcionarios explicaron que la compra de las motocicletas se realizó con fondos municipales en un comercio local. E indicaron que está necesidad de contar con motorodados surgió en el ámbito de las reuniones del Consejo municipal de Tránsito . “Es necesario que los inspectores de tránsito tengan mayor agilidad y rapidez para recorrer todas las zonas de la localidad, y esto permitirá un mayor control en materia de tránsito y de limpieza de nuestra ciudad”, cerró González.