Preventiva para joven de Anguil

Vanesa Soledad Fredes, la joven de 24 años que mató a su hermana Claudia Fredes (28) en Anguil el martes por la madrugada, fue formalmente imputada ayer a las 12.30 en una audiencia que se celebró en el Centro Judicial de Santa Rosa en donde se determinó que continuará detenida bajo prisión preventiva hasta la finalización del proceso.
La medida fue solicitada por la fiscala María Cecilia Martiní ante la posibilidad de que la muchacha pueda obstaculizar la investigación, y ratificada por la juez Florencia Maza. Por su parte, el abogado de Fredes, Carlos Pérez Funes, estuvo de acuerdo con la preventiva.
“Mañana (por hoy) Vanesa Fredes va a ampliar la declaración indagatoria en la fiscalía y va a explicar cómo ocurrieron los hechos y por qué se desencadenó el incidente”, dijo ayer a este diario el abogado Pérez Funes. Se espera que hoy a las 8.30, Fredes concurra al Centro Judicial de Santa Rosa. Mientras tanto está alojada en la Seccional Sexta de Santa Rosa.
“La maté, la maté”, fueron los dichos de la menor de las hermanas Fredes cuando la policía llegó a su casa ubicada en la calle España al 700 casa 20, donde se había peleado con Claudia y le asestó dos puñaladas con una cuchilla.

Compartir