Preventiva para presunto asaltante

INVESTIGAN ROBO A ESTACION DE SERVICIO

(Realicó) – La Justicia de General Pico dictó 15 días de prisión preventiva para el presunto autor del robo a la estación de servicios de esta localidad ubicada en las rutas nacionales 35 y 188. El acusado se alzó con un botín de alrededor de 80 mil pesos en efectivo y otros elementos de valor. El hecho se registró en la madrugada del 1º de enero y la investigación está a cargo de la fiscal Verónica Campo. Los efectivos policiales trasladaron al supuesto autor oriundo de la provincia de Misiones a la sede judicial el miércoles donde se llevó a cabo la formalización de la pena.
Cabe recordar que luego de la denuncia por parte del empresario rápidamente el comisario Alejandro Gonzáles Palleres, e integrantes de las Brigadas de Investigaciones de General Pico y Santa Rosa localizaron y detuvieron al delincuente en un hotel ubicado en cercanías de la terminal de Santa Rosa. El dinero fue recuperado ya que estaba guardado en un bolso.
El ladrón había escalado una pared que da a la parte posterior del edificio y luego de violentar una ventana ingresó al sector de las oficinas donde se alzó con el dinero y otras pertenencias.
Los pobladores se mostraron sorprendidos y preocupados por el dictamen de la justicia.