Primer encuentro de política y comunicación

REALICO: 100 ASISTENTES A DISERTACION

El profesor Eduardo Reina disertó en Realicó en el primer encuentro sobre política y comunicación ante un centenar de personas. Reina ofreció un análisis de los medios de comunicación, las nuevas tecnologías y brindó herramientas para mejorar la calidad en la relación entre la política y ciudadanía a través de la correcta utilización de los medios.
La charla se llevó a cabo en el Centro Cultural con la presencia de periodistas, políticos, estudiantes de los colegios secundarios, directivos de empresas, representantes de instituciones intermedias, entre otros.
El encuentro fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante y será declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de la provincia. La disertación se extendió por más de dos horas.
Reina le dijo a esta corresponsalía que “este es un buen momento de evangelizar con el tema la política y la comunicación, hay muchos mixtos en la gente, pero no es nada raro hay que acomodar las piezas y utilizar las nuevas tecnología que son muy buenas a la hora de comunicar y es solo pensar en brindar un servicio a la gente”.