Prisión condicional por dos robos

SUSTRAJO ELEMENTOS DE DOS VIVIENDAS DEL BARRIO RANQUELES

El juez de audiencia Carlos Pellegrino, de la segunda circunscripción judicial de la provincia con sede en esta ciudad, condenó a tres meses presión de ejecución condicional, a un joven que fue el autor material de dos robos cometidos años atrás en el sector del barrio Ranqueles de esta ciudad.
El magistrado dictó sentencia contra Guido Alfredo Cornetta de 22 años, en el marco de un acuerdo de juicio abreviado que presentaron la representante del Ministerio Público Fiscal Ivana Hernández y el defensor oficial Alejandro Caram.
El imputado fue condenado tras ser considerado autor material del delito de robo simple en dos hechos, a tres meses de prisión de ejecución condicional. Además le unificó la pena con la que le fuera impuesta mediante el fallo 544, componiendo así una condena de seis meses de prisión, de ejecución condicional. Además le impuso reglas de conducta que deberá cumplir por el término de dos años.
Durante la tarde del 7 de mayo de 2012, Cornetta ingresó a una vivienda ubicada sobre la calle 535, tras romper el vidrio de un ventanal, y sustrajo una notebook. Esa misma tarde, ingresó a una vivienda de la calle 500 al 1600, y mientras los propietarios se encontraban ausentes, tras violentar una abertura del frente, robó una raqueta, un bolso, una depiladora y un teléfono celular.