Promesa de 10 casas

ESPERAN OBRA EN URIBURU

El Ejecutivo comunal de Uriburu confía que antes de fin de año se puedan inaugurar las dos viviendas sociales que se construyen en esta localidad, las cuales están casi finalizadas, y ejecutar el año que viene diez más. Actualmente en el pueblo, que ronda los mil habitantes, son 23 los anotados en el IPAV a la espera de una unidad.
El intendente Roberto Gómez se reunió recientemente con el gobernador Carlos Verna en su despacho y allí le solicitó al menos diez viviendas. Esta localidad, a diferencia de otras de la provincia, no tiene problemas por la falta de terrenos. Hace unos meses le donó parcelas al IPAV, en distintas partes de la zona urbana para el asentamiento de unas 20 casas.
Según dijo Gómez, se llevó la promesa del mandatario provincial que serán incluidos en la agenda de obras prontamente, una vez que se estabilice la llegada de fondos que Nación adeuda a la Provincia.
En abril de 2014 se inauguraron las últimas viviendas del IPAV en el pueblo. Fueron cuatro que se emplazaron en la zona sur de ejido urbano.

Compartir