Promueven uso de casco

JULIAN KOZAC PARTICIPO DE CAMPAÑA

(General Pico) – El reconocido piloto piquense Julián Kozac, llevó a cabo el domingo a la tarde en la Plaza San Martín de esta ciudad una campaña de prevención y concientización sobre el uso del casco, que fue impulsada por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana.
El motociclista se presentó en el espacio verde con la unidad con la cual competirá en el Dakar 2017, y se sacó fotos con cada uno de los vecinos presentes en la jornada.
El director de Prevención y Convivencia Ciudadana de la comuna piquense, Luis Daratha, se refirió a la campaña de prevención de la que participó el competidor local, y destacó que fue muy positiva la presencia de “un referente del motociclismo para colaborar con este mensaje y brindar su experiencia sobre la importancia del uso del casco”.
En tanto, Julián Kozac, que afronta el tramo final de su preparación de cara a una nueva participación de la exigente prueba internacional, se mostró “muy contento de poder colaborar con esta campaña” de prevención y concientización en la ciudad.
“Quería estar hoy presente para poder brindar un mensaje de que el casco es fundamental para todos los que andamos en moto, es lo que te protege porque tu paragolpes en la moto es la cabeza, así que es fundamental para salvar vidas”, sostuvo el piloto.

Compartir